Formación en PNL – Niveles

 

instituto_peruano_pnl_programacion

Nivel 1: Practitioner en PNL (Practicante en PNL). Es el primer nivel de formación en PNL. En él se adquieren los conocimientos teóricos y la experiencia práctica y vivencial para poder comprender y utilizar la metodología de la PNL en las áreas de las conductas y habilidades humanas en general.

Nivel 2: Master Practitioner en PNL (Experto en PNL). Es el segundo nivel de formación en PNL. Tiene tres objetivos: 1º Consolidar y ampliar los aprendizajes del Practitioner; 2º Aprender modelos de cambio a niveles más profundos de la personalidad (creencias, valores e identidad); y 3º Aprender las bases para la aplicación de las técnicas y métodos de la PNL a diferentes áreas específicas de la actividad humana: desarrollo personal, negocios, salud, educación, etc.

Nivel 3: Trainer´s Training: Máster en Técnicas de Presentación (Entrenamiento de formadores). Es el tercer nivel de formación en PNL. En él se aprenden y practican las técnicas para poder enseñar cualquier teoría o práctica eficazmente utilizando las herramientas de la PNL.

instituto_peruano_pnl_cerebro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s