5 trucos de seducción con PNL para ambos sexos

La PNL es una poderosa herramienta de influencia a tu disposición para maximizar tus posibilidades de éxito en seducción, ya seas hombre o mujer y de cualquier tendencia sexual. El trabajo sobre las técnicas anteriores y tu nuevo éxito en seducción te sorprenderá y te encantará. 

La Programación Neuro-Lingüística (PNL) es una herramienta de gran alcance que se usa en muchas áreas: terapia, ventas y autosuperación. Como es un poderoso instrumento de influencia, muchos personas se han preguntado cómo se puede aplicar para seducir, tanto a las personas como individuos como a las masas. Se puede aplicar de manera simple con efecto limitado o puede ser utilizado para hacer que la otra persona te desee completamente. Aquí podrás ver cómo utilizar la PNL para seducir.

1.- Uso positivo del lenguaje. 

Un uso simple pero eficaz de la PNL es para asegurarte de que nunca emplearás un lenguaje negativo. Decir que “hoy no ha sido un día espectacular, pienso que no ha resultado tan perfectamente como me había imaginado” es mucho mejor que escuchar que “hoy fue horrible, las cosas salieron terriblemente”. Sólo el simple uso de palabras positivas en lugar de palabras negativas te permite transmitir la misma información sin afectar al estado de ánimo.

2.- Acompasar y guiar. 

En realidad es un truco de lenguaje corporal. Si la otra persona está hablando negativamente, el primer ritmo consiste en aceptarlo y copiarlo, pero luego hay tomar las riendas y cambiar las cosas a positivas, cambiando el tema o reformulando positivamente el evento negativo. Acompasar y liderar también se aplica a la energía y al estado. Si la otra persona objeto de la seducción es fría contigo, no te dejes llevar por ella, coincide con su frialdad y luego, lentamente, llévala a ser seductora, convirtiéndote poco a poco a ti mismo en seductor. Lo mismo se aplica a si la otra persona está cansada o aburrida, cópiale el ritmo y luego condúcela

3.- Hacer espejo.  

Cuando las personas pasan muchos tiempos juntas, tienden a compartir los gestos, reacciones, el vocabulario, el tono y la velocidad del habla. Esto se puede ver con los buenos amigos, parejas y familiares. Si coincides y eres el espejo de alguien, se sentirán mucho más cómodos y relajados contigo. Haz esto:

– Habla a una velocidad similar y usa una cantidad similar de gestos.

– Emplea de nuevo las palabras que usan en la conversación.

– Imita la forma en que se sientan, la cantidad de contacto ocular y la expresión facial.

Puedes llegar lejos con una sorprendentemente escasa cantidad de reflejo y adaptación: ¡y no parecen darse cuenta!

4.- Anclaje.

El anclaje es el proceso de vinculación de un toque, de un sonido o de una información visual a una emoción. Cuando la otra parte se ríe, puedes hacer clic en los dedos, o tocarle y se anclarán en la emoción al hacer clic o tocar. Más tarde, puedes tratar de volver a desencadenar la emoción simplemente disparando el ancla con el toque o haciendo clic. También puedes anclar poner cierta música cuando la otra persona está contigo, ya que más tarde le escuchará y le asociará a ti.

5.- Patrones. 

Los patrones de PNL para la seducción implican el uso del lenguaje para llevar a cabo una emoción en la persona objeto de tus intenciones. Un ejemplo de un patrón de seducción PNL sería:

“¿Alguna vez has conocido a alguien y casi inmediatamente comienzas a sentirse muy cómodo como si hubieras conocido a esta persona para siempre y luego acabas de dejar caer las barreras? ¿Comienzas a sentir de forma natural un sentido de lo correcto, como si esto estuviera destinado a ser así?”

 

sedeccion_pml

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s