Formación Internacional en PNL – Nivel Practitioner

PROYECTO BECAS “Waking Up Your Brain”:

5ta Formación Oficial y Certificación Internacional en Programación Neurolingüística. Nivel Practitioner.

Certificado Internacional firmado por Richard Bandler, creador de la PNL.

La ONGD Psicoterapeutas Sin Fronteras y El Instituto Peruano de Programación Neurolingüística se unen para poder realizar esta promoción excepcional. De esta manera podremos lograr PNListas más efectivos en su quehacer profesional.

El Instituto Peruano de PNL es el único centro psicológico en todo el Perú autorizado por el co-creador del PNL Richard Bandler para la formación oficial y certificación internacional en PNL.

“Tu creencias no están hechas de realidades, sino más bien es tu realidad la que está hecha de tus creencias”. Richard Bandler creador del PNL.

Toda aquella persona que desee generar recursos mentales y lograr estados de excelencia y plenitud.

Estudiantes y profesionales de las diversas disciplinas de la salud, educación, recursos humanos, ingenierías, ciencias de la comunicación, publicidad, entre otras. Ello no impide que las personas que desean adquirir herramientas para su cambio personal puedan participar.

Gracias al acuerdo entre Instituto Peruano de PNL y la ONGD Psicoterapeutas Sin Fronteras, los participantes de las Becas podrán tener una inversión preferencial del 50% de descuento del precio regular.

  1. Avala y Certifica – The society of neurolinguistic Programing – The Society of NLP.
  2. Organiza y Certifica – El Instituto Peruano de Programación Neurolingüística – IPPNL.
  3. Auspicia – La ONGD Psicoterapeutas sin Fronteras – OPSF.

Establecida en 1978, la Society of Neuro-Linguistic Programming ™, es una organización mundial creada con el propósito de ejercer un control de calidad sobre los programas y servicios de capacitación que pretenden representar el modelo de programación neurolingüística (NLP).

El sello indica la certificación de la sociedad y generalmente es publicitado por la Society of NLP ™ – Institutos y centros aprobados por Richard Bandler. Recomendamos encarecidamente que tenga cuidado al aplicar las técnicas y habilidades de PNL. También lo instamos a que asista solo a los seminarios, talleres y programas de capacitación que han sido diseñados y certificados oficialmente por The Society of Neuro-Linguistic Programming ™. Cualquier programa de capacitación que haya sido aprobado y respaldado por The Society of Neuro-Linguistic Programming ™ mostrará una copia de la (s) marca (s) de certificación de la Society of Neuro-Linguistic Programming ™ – Richard Bandler.

El Instituto Peruano de Programación Neurolingüística, es una institución que difunde y aplica la PNL en su quehacer profesional. Creemos que la PNL es una de las grandes herramientas para producir resultados efectivos.

La ONGD Psicoterapeutas Sin Fronteras, es una institución alineada a los objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que, conllevan un espíritu de colaboración y pragmatismo para elegir las mejores opciones con el fin de mejorar la vida, de manera sostenible, para las generaciones futuras.

Los seres humanos tenemos un programa, el cual se comienza a instalar a través de la información que recibimos aproximadamente desde la tercera semana de gestación. Con las herramientas de la PNL podemos reprogramar esa información. Programar las neuronas y el cerebro para realizar las cosas que deseamos. Antes de ello es necesario saber cuál es el programa.

Por tanto, la PNL te permite modificar la realidad, el mapa o modelo del mundo que se forma a través de la experiencia, cultura, creencias y valores.

“Una cosa que la gente necesita comprender acerca de mi trabajo es que no se trata de terapia o negocios o “redes” organizacionales – se trata de LIBERTAD PERSONAL“. Richard Bandler.

“La verdad es que no es tu historia personal que te hace quien eres, es tu respuesta a ella”. Richard Bandler.

pnl_nivel_practitioner_instituto_peruano_pnl

Salud: estrés, en las somatizaciones, alergias, como coadyuvante de terapia tradicional.

Terapia: estrés, conflictos internos, desórdenes de personalidad, depresión, compulsiones, control emocional, manejo de adicciones a sustancias. Ansiedad, Fobias, Falta de confianza y autoestima, Adicciones, Inhibiciones sociales, Crisis de vida, Terapia sexual, Mejora de la calidad de vida, Recuperación de valores, Cambio de creencias limitantes, Enfoques de futuro, Problemas de relación padres-hijos, Problemas de relación de pareja.

Deportes: mejora el rendimiento deportivo y aprendizaje de diversos deportes como tenis, golf, tiro, ciclismo y atletismo; entre otros.

Empresas: trabajo en equipo, solución de conflictos, administración de personal, liderazgo, motivación, comunicación, creatividad, planificación estratégica, toma de decisiones, adaptación al cambio, selección de personas, evaluación de desempeño y ventas, Coaching con PNL, Gestión del tiempo, Entrenamiento y modelado para alto rendimiento en ventas, Técnicas avanzadas de motivación, Control de stress, Aprovechamiento de recursos, Creatividad, Desarrollo y consecución de objetivos, Comunicación de impacto, Liderazgo y competencia.

Aplicaciones Organizativas: Coordinación de encuentros y reuniones de negocios o/y políticas, Influencia en programas y decisiones, Preparación de entrevistas, Desbloqueo de negociaciones, Sistemas de comunicación claros y convincentes, Selección y evaluación real de candidatos, Persuasión entre compañeros y directivos, Conflictos terminales y de personalidad.

Desarrollo y Mejora Personal: asertividad, relaciones de pareja, relaciones interpersonales, conflictos, manejo de crisis personales y orientación hacia el éxito, Aumento de la Autoestima, Mejora de las habilidades personales Incorporación de nuevas estrategias para la Excelencia Personal, Mantener un estado de relajación y serenidad, Disponer siempre que quiera de los estados potenciadores como: alegría, motivación, seguridad, confianza, creatividad, liderazgo, etc.

Autoconocimiento: descubrir los aspectos de su personalidad, desarrollo de la espiritualidad, descubrir su misión, función y sentido de la vida.

Autocontrol: dominio de las emociones, etc.

Educación: Incremento de capacidades y rendimiento en el aprendizaje, solución a problemas de aprendizaje, aumento de la creatividad, aprendizaje de las matemáticas, aprendizaje de la física y la química, etc.

Mejora de las relaciones en el aula: solución de conflictos en el aula y mejora de la eficacia docente; Despertar la motivación e interés en el alumno, Mantener los niveles de atención de los alumnos altos, Estrategias eficaces para el aprendizaje. Enseñar con éxito, Transmitir y comunicar a todo el grupo, Eliminar el pánico escénico, Mantener un estado de seguridad y serenidad ante el grupo, Resolver situaciones difíciles, Manejo de alumnos rebeldes.

Otros Campos: Política, ventas, relaciones públicas, comunicación, etc.

The Society of Neurolinguistic Programing es la organización mundial más importante y original de la PNL. Hoy Liderada por Richard Bandler y presidida por Jhon Lavalle. El instituto Peruano de PNL es el único centro psicológico en todo el Perú con la autorización para la formación oficial e internacional en PNL.

Cursando este entrenamiento de “Licensed Practitioner of NLP, Dictado por el Mg. Alejandro Jorge Vélez Arana. Certificado y Avalado por The Society of NLP, USA y por el Dr. Richard Bandler Co-Creador y Genio creativo de la PNL, te aseguras de acceder a lo más avanzado en el desarrollo del modelo y tecnología de la PNL. Tu diploma será firmado en tinta por el Dr. Richard Bandler, Co-creador de la PNL, John La Valle, presidente de The Society of NLP(TM) y por Alejandro Vélez Arana. Trainer en PNL(TM).

Objetivos de la Formación en PNL – Nivel Practitioner:

  1. Incrementar los recursos y habilidades en el cambio de actitudes y conductas.
  2. Incorporar en el repertorio personal herramientas y estrategias de cambio personal.
  3. Generar conductas de auto actualización de la “mejor versión” de uno mismo.

Beneficios de la Formación en PNL – Nivel Practitioner:

  1. A través de la PNL aprenderás métodos para utilizar tu propio cerebro a favor, modificarás tu forma de pensar y la estructura que utilizas para comunicarte.
  2. A través de la PNL aprenderás herramientas y habilidades para el desarrollo de los estados de excelencia y libertad personal.
  3. Desarrollarás estrategias mentales para alcanzar mayores niveles de efectividad personal, orientarte a resultados, mejorar y potenciar tu comunicación.

Dirigido a:

  1. Toda aquella persona que desee generar recursos mentales y lograr estados de excelencia y plenitud.
  2. Estudiantes y profesionales de las diversas disciplinas de la salud, educación, recursos humanos, ingenierías, ciencias de la comunicación, publicidad, entre otras.
  3. Estudiantes interesados en desarrollar herramientas para su futuro quehacer profesional.
  4. Consultores, empresarios y público en general.

Trainer Autorizado por la Firma de Richard Bandler:

MG. ALEJANDRO VÉLEZ ARANA – UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS – UNMSM.

  • Psicólogo Titulado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
  • Presidente de la ONGD “Psicoterapeutas Sin Fronteras”.
  • Trainer en PNL – Coach – Psicoterapeuta -Trainer en Psicoterapia.
  • USA – BRASIL – ARGENTINA – COLOMBIA – VENEZUELA.
  • Analista Transaccional Certificado – VENEZUELA – PERÚ.
  • Coach Certificado – Brasil.
  • Trainer en PNL Certificado – Argentina – Colombia – Estados Unidos.
  • Psicoterapeuta Certificado en Análisis Transaccional Por la ALAT y la APAT.
  • Director General de XINERGIA INSTITUTO.
  • Director Académico del Instituto Peruano de Programación Neurolingüística
  • Psicoterapeuta Certificado en Análisis Transaccional por la Asociación Peruana de Análisis Transaccional – APAT.
  • Psicoterapeuta Certificado en Análisis Transaccional por la. Asociación Latinoamericana de Análisis Transaccional – ALAT.
  • Diplomado de Especialización en Gestión de Cambio por la Escuela Postgrado “SABERES” de la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo – UPAGU.
  • Diplomado de Especialización en Psicoterapia por la Escuela Postgrado “SABERES” de la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo – UPAGU.
  • Diplomado de Especialización en Psicoterapia de Familia y Pareja por la Escuela Postgrado “SABERES” de la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo – UPAGU.
  • Primer psicólogo titulado y colegiado en fundar el primer centro formativo en Análisis Transaccional en el Perú.
  • Tercera Generación directa desde Eric Berne, creador del Análisis Transaccional.
  • Presidente APAT. Asociación Peruana de Análisis Transaccional.
  • Formación en Gestalt y Constelaciones Familiares.
  • Ha sido miembro de la comisión de Psicoterapia del Colegio de Psicólogos del Perú CDR I.
  • Ha sido docente universitario, Universidad San Pedro de Chimbote y docente invitado del curso de titulación de la Universidad Antonio Guillermo Urrelo de Cajamarca.
  • Ha sido Docente del Diplomado de Psicoterapia de Pareja del Colegio de Psicólogos del Perú CDR I.
  • Ex candidato al Decanato Nacional del Colegio de Psicólogos del Perú.
  • Coach Certificado en Programación Neurolingüística por APDEH y Núcleo Pensamento & Ação, Arline Davis – Brasil.
  • Especialización en Coaching Apreciativo – Barcelona – Lima. IDEIA – Apus. Acreditado por la ICF, International Coach Federation.
  • Diplomado de Especialización en Coaching con Programación Neurolingüística por la Escuela Postgrado “SABERES” de la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo – UPAGU.
  • Trainer en PNL – USA. Avalado por The Society of Neurolinguistic Programming. Con el respaldo de Richard Bandler, co-creador de la PNL.
  • Único Psicólogo Trainer en PNL en todo el Perú para la formación oficial internacional con el respaldo del co-creador de la PNL y The Society of Neurolinguistic Programming.
  • Practitioner y Master Practitioner en PNL – USA. Avalado por The Society of Neurolinguistic Programming. Con el respaldo de Richard Bandler, co-creador de la PNL.
  • Specialist Practitioner in Neuro-Hypnotic Repatterning. – USA. Avalado por The Society of Neurolinguistic Programming. Entrenado por Richard Bandler, Jhon Lavalle.
  • Master en Comunicación Política y Empresarial – España – Universidad Camilo José Cela. Antiguo Master en comunicación de la universidad Complutense de Madrid.
  • Master en Marketing y Dirección Comercial EOI – España (a la fecha). Primera escuela de negocios de España y una de las primeras de Europa. En convenio con la UPC. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
  • Segunda Especialidad Profesional en Comportamiento y Desarrollo Organizacional – Universidad Nacional Federico Villarreal.
  • Autor de tres libros, Análisis Transaccional, Educación Integral: una propuesta Psicológica y En busca de mi Destino.
  • Ponente en congresos nacionales e internacionales.
  • Más de 18 años de experiencia en psicoterapia individual, grupal y familiar. Así como en consultoría.
  • Imparte y ha impartido cursos formativos y de entrenamiento en ciudades como: Lima, Trujillo, Chiclayo, Cajamarca, Huancayo, Huánuco, Piura, entre otras ciudades.
  • Invitado en medios de comunicación como: RPP, Radio Capital, Radio San Borja, Radio Nacional, Radio Cielo, TV Perú, Plus TV, Agencia Andina de Noticias, entrevistas en Diario el Comercio, Expreso, Correo, El Trome, etc. Así como en medios de comunicación Regional, como el Diario La Industria de Trujillo, Diario Correo de Huancayo, entre otros.

INICIO Y DURACIÓN:

  • Convocatoria: 5ta.
  • Duración: 3 Ciclos. Cada ciclo son 4 meses.
  • Inicio: Sábado 29 de Setiembre de 2018 de 04:00 pm – 07:00 pm. Todos los sábados.
  • Turno: Tarde.

INVERSIÓN:

  • Inversión Regular: S/700 Soles Mensuales.
  • Inversión Preferencial (MEDIA BECA): S/350 Soles Mensuales.
  • Matrícula: S/100 Soles cada Ciclo.

Cuenta Corriente en Soles: Banco de Crédito del Perú #193-2188009-0-99 a nombre del Instituto Peruano de PNL (conservar boucher, escanear el boucher o transferencia y reenviar a este correo: instituto_pnl@yahoo.com)

PROMOCIÓN PRONTO PAGO: Si pagas antes del viernes 31 de agosto de 2018 no pagas la primera matricula.

INFORMES Y HORARIO DE ATENCIÓN:

  • Telf. 672-0518 (3:00 pm – 7:00 pm)
  • Cel. 964-993-839 (whatsapp)
  • E-mail: instituto_pnl@yahoo.com
  • Web: http://www.institutoperuanodepnl.com
  • Dirección: Avenida Jorge Chávez 115 Of. 502 A – Miraflores. Altura de la cuadra 7 de la avenida José Pardo.

Fecha Límite de Inscripción para Acceder a la Media Beca: Sábado 29 de Setiembre 2018. Siempre y cuando tengamos vacantes ese mismo día del inicio del curso. Se les pide por favor inscribirse antes de la fecha de inicio del curso.

Confirma tu participación lo antes posible. Sugerimos inscribirse con anticipación, nuestros cursos y talleres tienen mucha demanda. Si deseas que te enviemos el temario de la formación internacional de PNL escríbenos a: instituto_pnl@yahoo.com

 

Anuncios